martes, 6 de enero de 2009

TERCIOPIEL

Terciopiel

Que me digan donde anduve tanto tiempo
porque es verdad que hasta hoy yo no he vivido,
que me cuenten como ha sido reencontrarte
y si es posible recupere lo perdido.

Anodino y por el mundo deambulando,
con el alma a piel desnuda en mi tormenta,
indeciso mi camino y siempre andando
sin amor, ni voluntad, ni ciencia cierta.

De aventura en aventura y volandero
sin raices en la tierra que me aten,
fui gorrión cuando pude ser jilguero
sin temer haber faltado y que me falten.

Fui borracho, jugador y pendenciero
con proyectos desde el alba al medio día,
con un futuro que llegaba solo a enero,
por el mundo fui buscando la porfía.

Sin saber aún la forma ni el momento
me encontré con tu tesoro rastreando,
como estrella y como Dios del firmamento,
al que adoro y cada noche estoy rezando.

Eres totem, mi objetivo y referente,
en tus ojos yo me miro cada día,
solo quiero ser en todo diferente,
solo sueño que tú atiendas mi alegría.

Elegante, subyugante y profecía,
y ser el dueño de tus sueños Isabel,
que sea mi alma por tu mano acariciada
y sentir tu suave corazón de terciopiel.

Surhan

16 de Marzo de 2006

0 comentarios: